Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 18 abren las inscripciones para Desafío Urbión

El 18 abren las inscripciones para Desafío Urbión

Actualizado 15/06/2021 19:42

Se priorizará a los corredores que reservaron dorsal en 2020 que tendrán la opción mantenerlo en este 2021 o renunciar a él y solicitar la devolución.

Los días 4 y 5 de septiembre Covaleda celebrará una nueva edición de Desafio Urbión y este año además acogerá en su prueba reina 37 kilómetros y 2.500 metros de desnivel positivo, el Campeonato de España de Trail. Completará el programa Desafío Urbión Open de 11,6 km y 800 metros de desnivel positivo.

El evento a los pies del Pico Urbión (2.228 metros) anuncia la fecha para la apertura de inscripciones de su séptima edición, será este viernes día 18 de junio a partir de las 10:00 horas a través de página web www.desafiourbion.com . En los próximos días se darán más detalles del proceso de inscripción desde una nueva web Desafio Urbión en la que actualmente se está trabajando para ofrecer la información más completa sobre el evento de 2021.

Los corredores que reservaron dorsal para la edición de 2020 tendrán la opción de seguir con él este año o si decidieran no disputar la prueba de septiembre, se procedería a la devolución de su inscripción.

En los próximos días se enviará un e-mail a todos los corredores y corredoras que ya tenían plaza para informarles de los plazos en los que deberán decidir qué opción escogen.

Para la distancia corta, Desafío Urbión Open, la organización pone a disposición un total de 450 dorsales e igualmente se podrán inscribir a través de la página web oficial de la carrera www.desafiourbion.com este viernes día 18 de junio a partir de las 10:00 horas.

En cuanto al Campeonato de España de Trail, la RFEA se reserva un total de 150 dorsales y aquellos atletas que quieran disputar la cita nacional podrán registrase a través de la web de la Real Federación Española de Atletismo que Desafío Urbión es clave para aquellos que quieran representar a España en el Mundial de Thailandia, ya que de este Campeonato de España saldrán cuatro plazas, dos hombres y dos mujeres. La RFEA anunciará próximamente el día para poder realizar la inscripción en su plataforma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...