Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El nuevo presidente del Numancia ya está en Soria

El nuevo presidente del Numancia ya está en Soria

Actualizado 15/06/2021 21:20

Santiago Morales es recibido por el alcalde en una reunión a la que asiste también el subdelegado del Gobierno en las dependencias municipales. Aunque estaba hoy prevista su presentación ante los medios está no se ha producido y podria darse en las próximas horas.

Durante la tarde de hoy, la sede del Ayuntamiento de Soria ha acogido la visita de Santiago Morales, que será nombrado de manera oficial el día 25 presidente del CD Numancia, tal y como ya fuese comunicado hace escasos días. También es director general del Club Independiente del Valle, entidad deportiva ecuatoriana que ahora dispone de la mayoría del accionariado rojillo.

Pese a que fue anunciada la presencia de Morales para este martes, no se ha dado a conocer la visita hasta esta misma tarde, cuando el CD Numancia, a través de sus redes sociales se ha hecho eco de la visita. En las imágenes emitidas por el club se aprecia una reunión entre miembros del Consistorio, encabezados por el alcalde, Carlos Martínez Mínguez, así como también puede ver al subdelegado del Gobierno en la provincia, Miguel Latorre.

En el encuentro también tomaba parte el ahora director general del club soriano, Eduardo Rubio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...