Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Voley, el mejor plan para los niños este verano en Soria

El Voley, el mejor plan para los niños este verano en Soria

Actualizado 16/06/2021 01:00

Será del 2 al 6 de agosto con entrenamientos de voleibol y diversas actividades como piscina o piragüismo. 250€ por toda la semana, comidas incluidas.

Aprender y mejorar nuestro nivel jugando al voleibol, hacer amigos y pasar una semana con un sinfín de actividades de verano. Esa es la propuesta del Campamento multiaventura de Voleibol que tendrá lugar en Soria del 2 al 6 de agosto. El Sporting Santo Domingo, con la colaboración del Ayuntamiento de Soria y Caja Rural y la organización de Muévete, organizan esta primera edición de un campamento de verano centrado en un deporte con gran arraigo en Soria.

La cita será del 2 al 6 de agosto y dirigida a niños y niñas nacidas entre 2003 y 2012. Jugadores y entradores del club soriano se ocuparán de dirigir los entrenamientos diarios que se organizaran por grupos de nivel. Esto hace que el campamento vaya enfocado tanto a niños que se quieren acercar a este espectacular deporte como para aquellos que ya lo practican regularmente.

Desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde los niños participarán de entrenamientos y partidos de vóley, pero también realizaran actividades en conjunto, acudirán a la piscina o probaran otros deportes como el paddle-surf o la orientación. Los entrenamientos se realizaran en el San Andrés, las comidas en la Residencia Antonio Machado y las actividades aprovecharan los espacios verdes de la ciudad de Soria.

El precio de toda la semana, 250€, incluye comida todos los días, además de equitación personalizada, seguimiento individual, seguros y, lógicamente, todas las actividades. Como novedad el campus contará con un fisioterapeuta para atención diaria a los chavales.

Los interesados, o para obtener más información, pueden dirigirse a [email protected] o al teléfono 658 816 792.

El Voley, el mejor plan para los niños este verano en Soria | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...