Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Elvira Lindo, poesía juglaresca y teatro en el FILE de Soria

Elvira Lindo, poesía juglaresca y teatro en el FILE de Soria

La Junta programa diversas actividades en el marco del Festival Internacional de Literatura en Español de Castilla y León (FILE).

Ian Gibson, junto a Antonio Muñoz Molina, abordará el domingo 20 de junio la figura de Antonio Machado en una ciudad que fue determinante en la vida y obra del poeta. Paula Bonet y Manuel Vilas dos autores que se mueven entre la recreación poética y la narrativa reflexionaran sobre la delgada línea que las separa y la capacidad de cada una de ellas para retroalimentar a la otra. Ambas conversaciones cuentan con el escritor Cesar Millán como moderador.

La Biblioteca Pública de Soria, la librería Santos Ochoa o el Centro Internacional Antonio Machado contarán con propuestas de poesía, teatro, lectura de cuentos y charlas literarias. Por su parte, la plaza de la Catedral de El Burgo de Osma acogerá una propuesta de poesía juglaresca de la mano de Crispín de Olot. Será el sábado 19 de junio a las 19:30 horas.

La micología y la trufa serán las protagonistas de la propuesta de gastronomía y literatura de Soria, con un programa en el restaurante La Lobita, en Navaleno, con la participación de la chef Elena Lucas y la escritora Elvira Lindo. Será el 20 de junio a las 13:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...