Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Atendido un ciclista tras golpearse con un camión estacionado frente a Camaretas

Atendido un ciclista tras golpearse con un camión estacionado frente a Camaretas

Actualizado 16/06/2021 19:32

El suceso, se producía en torno a las seis y media de esta tarde. Testigos presenciales señalan que el herido podía encontrarse agotado por el cansancio al no haber visto el vehículo detenido en el arcén.

Personal sanitario ha atendido a un ciclista en la N-234, frente a la urbanización Camaretas tras haberse golpeado contra el remolque de un vehículo articulado que se hallaba estacionado en dicho punto.

En la sala de Emergencias daban aviso al Sacyl que enviaba una Uvi móvil a la vez que se remitía el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que contaba también con el apoyo de la Policía Municipal de Soria. Un siniestro que, según testigos presenciales, podía haberse debido al cansancio o a una 'pájara' sufrida por el herido ya que el camión se hallaba perfectamente señalizado en un tramo de recta, previa a la rotonda de El Caballo Blanco, y que como se sabe tiene una gran visibilidad para el tránsito rodado.

Al parecer, el ciclista sufría un golpe en la cabeza por lo que una vez evaluadas las lesiones ha sido trasladado en ambulancia al Santa Bárbara. La Guardia Civil instruye diligencias en el mismo lugar de los hechos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...