Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El AMPA de Las Pedrizas agradece a todo el colectivo educativo su esfuerzo durante el curso

El AMPA de Las Pedrizas agradece a todo el colectivo educativo su esfuerzo durante el curso

Actualizado 16/06/2021 09:39

A través de un comunicado, el AMPA de Las Pedrizas, reconoce el trabajo y la dedicación de todo el sector educativo, desde el personal de administración, pasando por el de limpieza hasta llegar a los docentes y equipo directivo, sin olvidar, por supuesto a "los grandes protagonistas, que son los alumnos".

El AMPA del CEIP Las Pedrizas de Soria pretende agradecer públicamente el inmenso esfuerzo realizado por todo el colectivo educativo. A través de un comunicado, el AMPA de Las Pedrizas, reconoce el trabajo y la dedicación de todo el sector educativo, desde el personal de administración, pasando por el de limpieza hasta llegar a los docentes y equipo directivo, sin olvidar, por supuesto a los grandes protagonistas, que son los alumnos.

El comunicado íntegro es el siguiente:

De todos es sabido que ha sido un curso muy duro, que comenzaba con grandes incertidumbres con respecto a la continuidad de la presencialidad y grandes desafíos por delante.

El primero de ellos, la organización de espacios, y del trabajo diario con la doble perspectiva de estar en el cole dando clase o estar en casa con medios electrónicos.

El segundo, conseguir que el alumnado se sintiese cómodo y seguro, tarea harto complicada dada la situación vivida el curso anterior.

Y el tercero, y no menos importante, tranquilizar a las familias, hacerles sentir que las dudas se escuchaban y estaban accesibles para cualquier propuesta o problema que pudiese surgir y tener la confianza plena de que nuestr@s hij@s estaban seguros y aprendiendo contenidos académicos, de vida y sobre todo de adaptación a circunstancias cambiantes, confianza en sí mismos y afán de superación continua.

Por parte del AMPA, hubo que aplazar las actividades extraescolares y las que se venían realizando tradicionalmente, centrando la actividad en apoyo al equipo directivo, interlocución contínua y apoyar en lo que se necesitase, lo cual se materializó en la compra de equipos informáticos dada la tardanza en la distribución de los comprometidos por la Administración competente.

Por todo ello, se ha hecho entrega de un detalle a cada componente del gran organigrama que compone el CEIP LAS PEDRIZAS en el que el mensaje impreso lo resume todo:

JUNTOS LO HEMOS LOGRADO!!!!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...