Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C. D. Numancia prescinde de Álex Huerta y de Fernando Alonso

El C. D. Numancia prescinde de Álex Huerta y de Fernando Alonso

Actualizado 16/06/2021 17:33

El club ha decidido no contar con sus servicios en busca de un cambio de rumbo. Además, Santiago Morales será presentado mañana en Los Pajaritos como nuevo presidente.

Fernando Alonso no continuará como director deportivo del C. D. Numancia en la temporada 21-22 y Alex Huerta tampoco será el entrenador del equipo soriano la próxima temporada. El Club así se lo ha comunicado a ambos en la jornada de hoy, en un intento de dar un cambio de rumbo ante la nueva situación que se plantea, con el equipo soriano en Segunda división RFEF y ante la necesidad de generar nuevas ilusiones y expectativas en la afición rojilla.

Por otra parte, el club ha anunciado que la presentación de Santiago Morales como nuevo presidente del club se llevará a cabo mañana a partir de las 11.00h en Los Pajaritos.

Despedida del entrenador y del director deportivo

El C. D. Numancia ha agradecido a Fernando Alonso su trabajo durante los más de diez años que ha formado parte del equipo numantino, tanto como técnico del fútbol base, como técnico del primer equipo y durante el último año como director deportivo, lidiando con una situación muy dura tras el descenso de categoría.

Asimismo, el club numantino también ha querido mostrar su agradecimiento a José Alejando Huerta, con más de doce años dedicados al equipo rojillo, primero como técnico de las secciones inferiores del club, luego como entrenador del filial numantino, después como segundo técnico del primer equipo y, desde enero, como entrenador del primer equipo.

El C. D. Numancia ha agradecido el compromiso de ambos con el equipo: "Tanto Fernando Alonso como Alex Huerta siempre se han comportado como hombres de club, sobreponiendo en varias ocasiones los intereses de la entidad numantina por encima de sus intereses personales, algo que es de agradecer",

El equipo rojillo ha finalizado el comunicado deseándoles lo mejor en su futuro personal y profesional, y abriéndoles las puertas del club en un futuro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...