Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las Celtíberas celebran su ascenso en el Ayuntamiento de Soria

Las Celtíberas celebran su ascenso en el Ayuntamiento de Soria

Actualizado 16/06/2021 11:21

Soria ha rendido homenaje al equipo de atletismo femenino. Las sanjuaneras y los canticos de celebración han inundado el balcón del Consistorio.

El alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, y el concejal de deportes, Manuel Salvador, han recibido a Las Celtíberas después de su ascenso a Primera División.

A ritmo de sanjuaneras y canticos de celebración el equipo morado ha festejado el logro que consiguió el pasado fin de semana en Los Pajaritos.

Martínez ha agradecido a Las Celtíberas su apuesta por el deporte femenino: “Sois un ejemplo a seguir. Gracias por ser una bandera de Soria en el panorama nacional”.

El alcalde también ha expresado que en agosto “espero que os podamos reconocer con los aplausos que os merecéis con un estadio lleno”.

Por su parte, Manuel Salvador ha calificado la actuación del equipo como “casi perfecta” y ha recalcado la importancia de lo conseguido, ya que son el primer equipo de la ciudad que logra a subir a Primera División de atletismo.

Los actos han finalizado con las palabras de la capitana, Raquel Álvarez. “El año que viene vamos a tener el doble de competiciones, pero tenemos un equipo muy bueno. Nuestra intención tiene que ser ascender a División de Honor”.

Álvarez ha concluido agradeciendo a Soria todo su apoyo aludiendo a que sin “todos vosotros hubiera sido imposible”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...