Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Igea sobre Langa: "Creo que hay que cumplir los acuerdos"

Igea sobre Langa: "Creo que hay que cumplir los acuerdos"

Actualizado 17/06/2021 15:58

El cabeza visible de Ciudadanos en la región deja claro que no ve con buenos ojos el movimiento de Iván Andrés para convertirse en alcalde de Langa de Duero.

El terremoto político en Langa de Duero continúa dejando réplicas en Castilla y León. Francisco Igea, cabeza visible de Ciudadanos en la región, ha respondido esta mañana a la acusación de conspiración que el PSOE de Soria vertió sobre su persona al afirmar Luis Rey, secretario general de los socialistas sorianos, que "se reunió con Saturnino de Gregorio e Iván Andrés hace un mes para pactar la traición".

Igea ha manifestado que él no es quien mantiene el control orgánico del partido. No obstante, respondiendo a una pregunta de este medio, ha querido dejar clara su opinión al respecto del movimiento de Iván Andrés para romper el pacto de alternancia los socialistas del municipio ribereño. "Soy una persona que cree que hay que cumplir los acuerdos, he sido así siempre y lo seguiré haciendo".

Haciendo gala de la contundencia que le caracteriza, el vicepresidente de la Junta ha expresado que "es el colmo de la desfachatez más absoluta que el PSOE nos hable de transfuguismo en Castilla y León y que pida que renuncie al acta un concejal después de las cosas que le hemos oído decir de nuestra exprocuradora María Montero".

Ha concluido Igea trasladando al PSOE "estas mismas exigencias que nos hacen a nosotros". Es decir, reclama que Montero renuncie a su acta de procuradora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...