Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ólvega retoma la Marcha a Favor del Síndrome de Dravet para no olvidar la solidaridad

Ólvega retoma la Marcha a Favor del Síndrome de Dravet para no olvidar la solidaridad

Actualizado 17/06/2021 09:20

La que también se conoce como Carrera de la Amistad animará a todos a moverse por una buena causa el próximo 26 de junio.

Poco a poco, los pueblos sorianos van retomando la normalidad y, con ella, regresan también actividades que suponen no solo el disfrute de un buen momento en familia, sino también un pequeño esfuerzo solidario que repercute en el beneficio de muchos.

Un ejemplo de ello es la Marcha a Favor del Síndrome de Dravet de Ólvega. La localidad del Moncayo soriano retoma esta especial iniciativa el próximo 26 de junio, pero modificará su horario. El recorrido se iniciará a las 19:00 horas en la Plaza de España. Los participantes descenderán por la calle Solana para subir después por la calle Mayor y la calle Soledad. Seguirán por la calle Paseo La Serna, avenida del Parque y hasta la calle Trovadores de la Paz. Finalmente tomarán la calle Fuente del Suso, enlazando con la calle Concepción para llegar a la meta en la plaza Mayor.

Inscripciones

Los interesados en contribuir con esta actividad pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Ólvega, en horario de oficina, o en la Plaza de España el mismo día de la carrera. Estas inscripciones tienen un precio de 3 euros.

La organización recuerda que "en todo momento se respetarán las normas de seguridad y las medidas sanitarias establecidas". Además, puntualiza que se instalará un puesto del Síndrome de Dravet, donde se podrá colaborar con la asociación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...