Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abren las inscripciones para el XII BTT Memorial Iván Herrero

Abren las inscripciones para el XII BTT Memorial Iván Herrero

Actualizado 18/06/2021 09:50

La prueba forma parte del nuevo Trofeo Numancia BTT.

El próximo sábado 19 de junio a partir de las 14:00 horas se abrirán las inscripciones para la XII edición de la BTT Memorial Iván Herrero que se disputa en Covaleda.

Tras un duro año de crisis sanitaria, se retoma la actividad de la BTT con la celebración de la XII edición del 'Memorial Iván Herrero' con "la misma ilusión, ganas y espíritu con que lo dejamos en el 2019", afirman desde la organización.

Como siempre, la prueba constará de dos recorridos, uno corto y otro largo, para adaptarse a las características físicas de todos los participantes.

La parrillada final será sustituida por una comida en cumplimiento de las normas Covid.

Tanto en la zona de salida como en la de llegada será obligatorio el uso de mascarilla, procurando evitar las concentraciones de personas en un número superior al que marque la normativa en ese momento. Insisten desde la organización en pedir que "vamos a disfrutar del deporte que nos gusta con responsabilidad".

Dos recorridos

CORTA: 28 Km con 550m+

LARGA: 48 Km con 1100m+

También pekemarcha para los más pequeños.

Información completa e inscripciones aquí.

Trofeo Numancia BTT

Con el fin de fomentar la práctica deportiva en naturaleza de la BTT, y con la esperanza de que sea el germen de un trofeo provincial de este deporte, nace el Primer Trofeo Numancia BTT en el que, de momento, forman parte La ruta Cicloturista 'La Garreña Pedánea' en Garray y la BTT 'Memorial Iván Herrero' en Covaleda.

Esta prueba deportiva será la que cierre el Trofeo Numancia BTT y la que otorgue los premios que vienen recogidos en el reglamento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...