Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sánchez anuncia la retirada de las mascarillas a partir del sábado 26

Sánchez anuncia la retirada de las mascarillas a partir del sábado 26

Actualizado 18/06/2021 12:05

El presidente del Gobierno avanza en un foro de economía celebrado hoy en Barcelona esta medida, que afectará a los "más de 47,5 millones de compatriotas de nuestro país".

Durante la jornada de clausura de la reunión del Cercle d' Economia que ha tenido lugar este viernes en Barcelona, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha avanzado el propósito del Ejecutivo que preside de retirar el uso de las mascarillas la próxima semana.

Sánchez ha enviado este mensaje a "los más de 47,5 millones de compatriotas" avanzando que en está previsto un Consejo de Ministros extraordinario el día 24 en el que se abordará esta determinación por la que no será obligatoria la mascarilla en espacios libres a partir del sábado 26.

Sánchez se ha referido al buen ritmo de vacunación y a la reactivación de la economía, por lo que las mascarillas "comenzarán a bajar". No sin mostrar que es preciso "ser prudente" sí que se ha mostrado optimista en lo que son los términos económicos a futuro en el país, donde las previsiones puedan "quedarse cortas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...