Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria dice adiós a las tormentas

Soria dice adiós a las tormentas

Actualizado 19/06/2021 07:51

El mercurio alcanzará hoy los 23 grados en la provincia y volverá a bajar mañana domingo un par de grados hasta la noche de San Juan. Las tormentas serán cada vez menos frecuentes.

Si algo ha caracterizado al tiempo atmosférico en las últimas jornadas en la provincia de Soria han sido las tormentas. Importantes trombas de agua, e incluso de granizo, que han sorprendido en los más diversos rincones de la geografía soriana. Cortas, pero intensas. Pues eso se acabó para este sábado y también para toda la próxima semana, según la previsión de la Aemet.

Para hoy sábado el mercurio alcanzará los 24 grados en el Burgo y los 23 en la capital y Almazán, con una mínima de 11 grados en los 3 casos. El viento soplará del suroeste y sur y no se esperan chubascos. Cielos despejados será la tónica general.

Mañana domingo, las máximas bajarán un gradito y aunque el cielo estará más encapotado las lluvias serán exclusivas y puntuales de la zona de Almazán y Pinares a medio día. Sin duda la bajada de las temperaturas favorece la eliminación de esas tormentas de verano. Las temperaturas se mantendrán estables en la capital en torno a los ventipocos hasta el jueves, cuando el termómetro comience a recordar que estamos en San Juna y que el verano ya está aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...