Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuernos per cápita: Esta ciudad de Castilla y León es la tercera de España con más infieles

Cuernos per cápita: Esta ciudad de Castilla y León es la tercera de España con más infieles

Actualizado 20/06/2021 19:15

Cataluña es la comunidad con más presencia en top 20 con Barcelona en el segundo lugar y Madrid es la cuarta. Pero esta ciudad de Castilla y León, que ni es espacialmente grande ni tiene plata (obvio) se sube al pódium.

Ashley Madison, la web de citas especializada en citas amorosas para personas que ya tienen otra pareja, ha sacado un estudio en el que actualiza su ránking de ciudades con mayor número de infidelidades en relación a su población. Un ranking que copan ciudades catalanas pero que cuenta con una curiosa invitada de Castilla y León en el puesto 3.

Manresa y Barcelona son las dos primeras y León escala un par de puestos desde el anterior estudio para situarse en la tercera posición. El top 5 lo completan Madrid y Granada.

“Después de tantas privaciones, la gente tiene ganas de un verano del amor. Pero la pandemia ha demostrado que muy a menudo este amor está ausente de la cama matrimonial. Por lo tanto no sorprende el alza importante en nuevas inscripciones que hemos visto. Lo que sí es insólito, es el asenso de Manresa. Queda por ver si el Bages se convertirá en la nueva meca de los infieles,” comenta Christoph Kraemer, director europeo de Ashley Madison.

Cuernos per cápita: Esta ciudad de Castilla y León es la tercera de España con más infieles | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...