Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pascual Oliva gana el VI torneo Land Rover 4x4 Untoria

Pascual Oliva gana el VI torneo Land Rover 4x4 Untoria

PROVINCIA
Actualizado 20/06/2021 09:05

Entre las damas, resultó ganadora Carmen Ayllón y la segunda fue Gloria Martinez.

Los pronósticos de lluvia no se cumplieron y el sábado 19 de junio ha sido un día para disfrutar del golf en Pedrajas. El Concesionario Untoria, patrocinaba junto a su marca estrella en vehículos 4x4, Land Rover, su sexto torneo y la jornada fue todo un éxito.

Resultaron ganadores Scratch Raúl Pascual y Julia Palacios, jóvenes veinteañeros que demuestran que el golf también tiene cabida entre la gente joven y que consiguen magníficos resultados.

En categoría Hándicap, con corte hasta 15,0, se puede decir aquello que, de tal palo, tal astilla, resultó ganador con 44 puntos, José-Luis Pascual Oliva, padre de Raúl. Pascual Oliva se encuentra en este año 2021 en gracia con el Golf, desde que ganara el torneo de Navidad su progresión en el campeonato de Golf Adaptado quedando el quinto de toda España, el Torneo Dani Berná también le dio el triunfo y en esta ocasión un abultado resultado le otorgaron el aplauso y los comentarios de los participantes. El segundo clasificado fue Juan Carlos Ramos que consiguió 39 puntos.

En segunda categoría Igor López se proclamaba ganador con 43 puntos, seguido de Miguel López Sanz con 41 puntos. Entre las damas, resultó ganadora Carmen Ayllón y la segunda fue Gloria Martinez.

La entrega de premios y el sorteo con regalos originales de la marca Land Rover se llevaron a cabo en los jardines de la casa Club, que en esta ocasión eran un escaparate de las novedades de los nuevos Land Rover, el modelo Evoque y el nuevo Defender, que acapararon la curiosidad y la sorpresa de los golfistas por su versatilidad y capacidad en el maletero, siempre pequeño para las bolsas y los carros de los equipos.

El Club de Golf Soria, agradece la participación en este torneo y hace una mención especial a Julian Untoria y su equipo por contar con el golf soriano como plataforma para la presentación de sus marcas de automóviles.

Comentarios...