Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
"No vengo a otra cosa que no sea ascender"

"No vengo a otra cosa que no sea ascender"

Actualizado 21/06/2021 17:43

Rubén Andrés se presenta oficialmente como director deportivo del Numancia con un propósito ambicioso: "Esto no es una moneda al aire: nos vamos a dejar el alma", avanza.

Este lunes ha sido presentado oficialmente el nuevo director deportivo del CD Numancia, Rubén Andrés, procendente del Dux Internacional de Madrid. Ante los medios de comunicación, ha indicado que para mejorar el futuro del club es preciso ser ambicioso, aunque con los pies en el suelo. "Debemos saber quiénes somos", ha referido, a la vez que ha confesado que "no he venido a otra cosa que no sea el ascenso".

También ha referido que entre los ingredientes para este propósito "hay que jugar bien y tener humildad, y mirar a los ojos al equipo contrario siempre de igual manera". Y también "bajar al barro hasta el cuello".

Sobre su llegada a Soria, Andrés ha manifestado que ha elegido este destino "más con el corazón que con la cabeza", y tampoco ha descartado que su hermano, Víctor pueda volver a las filas numantinas. En este punto, además, ha abogado por una plantilla "larga" ya que la temporada es muy larga y precisa de muchos efectivos, incluso del filial en algyuna ocasión.

Al hilo, no ha avanzado ningún fichaje en un mercado que ahora "está parado", aunque se ha mostrado favorable a tener jugadores "con hambre" y también ha indicado que para ascender a Segunda B hay que contratar a futbolistas que militen en esta categoría. Con todo ha insistido: "Nos vamos a dejar el alma. Esto no es lanzar una moneda al aire".

Video con la comparecencia de Rubén Andrés:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...