Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Benito Serrano pide un favor a todos los sorianos

Benito Serrano pide un favor a todos los sorianos

Actualizado 22/06/2021 20:16

El presidente de la Diputación Provincial considera que, ante la inmensa oportunidad que tiene la provincia, es el momento de cambiar el tono.

La Diputación Provincial ha presentado esta mañana una importante iniciativa que pretende servirse del I+D+I en la lucha contra la despoblación. Durante la rueda de prensa que ha servido para la presentación de la Oficina de Innovación Contra la Despoblación, Benito Serrano ha aprovechado un inciso en su intervención para "pedir un favor a todos los sorianos".

El presidente de la Diputación Provincial considera que, ante la inmensa oportunidad que tiene la provincia con los prometidos Fondos Europeos y la posible entrada en vigor de la fiscalidad diferenciada aprobada por la Comisión Europea, es el momento de cambiar el mensaje.

Pide a la sociedad soriana que "vendamos lo positivo" para conseguir convencer a los que no nos conocen de las bondades de apostar por la provincia. "Soria está llena de ilusión, esperanza y talento. Tenemos mucho y no mentimos cuando lo ponemos en valor", ha destacado Serrano, que ha añadido que "hay talento soriano repartido por todo el mundo y muchos estarían dispuestos a volver".

Soria discriminada

Concluye Serrano con lo que se podría considerar un mensaje directo a la plataforma Soria ¡Ya!, pues solicita que se cambie el calificativo de 'Soria Vaciada' por otro que puede ser el de 'Soria discriminada. "Que refleje que Soria tiene necesidades, pero también muchos y buenos proyectos", expresa el presidente de la Diputación Provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...