Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos de los Hércules estacionados en Garray podrían ser destinados a la lucha contra el fuego

Dos de los Hércules estacionados en Garray podrían ser destinados a la lucha contra el fuego

Actualizado 22/06/2021 17:16

Representantes de Blue Aerospace y Clia Sistemas se reúnen con Layonair para el desarrollo de los acuerdos en el ATI. La empresa encargada de la gestión y desarrollo del Plan Director del ATI recibe en sus instalaciones del aeródromo de Garray a altos responsables de ambas firmas en un encuentro que profundiza y avanza en los acuerdos ya firmados con anterioridad, así como también en los nuevos a desarrollar conjuntamente.

Según ha sido dado a conocer en la tarde de este martes, en el día de ayer, directivos de Layônair, la empresa encargada de la gestión y desarrollo del Plan Director del Aeroparque/ATI, recibían en sus instalaciones del aeródromo de Garray, al vicepresidente ejecutivo de la empresa Blue Aerospace, Moti Markowicz, y al director general de Clia Sistemas, Víctor Vázquez. Una reunión que tenía como objetivo el de avanzar en los acuerdos firmados ya con anterioridad y los nuevos a desarrollar en cuanto a la posibilidad de venta y transformación de dos unidades Hércules en aviones 'apaga-fuegos' que Layônair pretende desarrollar en el Aeroparque/ ATI para sus clientes europeos.

Ambas partes han acordado mantener próximas e inmediatas reuniones para de desarrollar y llevar a buen fin los acuerdos pertinentes para la consecución del plan de negocio que Layônair pretende desarrollar en Europa.

Los directivos de Blue Aeroespace y Clia (adjudicatarios de la compra al Ejército del Aire de las cuatro unidades Hércules T-1 O que recientemente llegaron al aeródromo de Garray) transmitían a los responsables de Layônair la satisfacción por el desarrollo de los acuerdos ya alcanzados con anterioridad y que se encuentran en línea favorable de desarrollo, todo ello en función de las propuestas de negocio y la transformación de dichos aviones en Soria y su comercialización en Europa.

Fuentes de la empresa gestora han indicado que la reunión celebrada supone "un importe paso adelante en la consolidación del proyecto del aeroparque de Soria-Garray y los compromisos adquiridos en su día por Layônair con la provincia de Soria y sus instituciones".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...