Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una mujer resulta herida por arma blanca y un hombre fallece ahorcado en Salamanca

Una mujer resulta herida por arma blanca y un hombre fallece ahorcado en Salamanca

Actualizado 22/06/2021 16:53

El suceso se producía durante la madrugada de este martes 22 de junio en la localidad de Doñinos de Salamanca.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía a las 03:42 de este martes una llamada que alertaba de una agresión en la avenida Juan Carlos I de la localidad de Doñinos de Salamanca (Salamanca). El alertante indicaba que necesitaban asistencia sanitaria para una mujer con heridas de arma blanca, y un varón afectado que, en principio, no estaba herido por arma blanca.

La sala pasaba el aviso a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Posteriormente, los organismos que han acudido al lugar solicatabsn la presencia de bomberos para hacer descender el cuerpo de un varón ahorcado, por lo que se avisaba a los bomberos de la Diputación de Salamanca.

Los sanitarios atendían a una mujer de 35 años, herida por arma blanca, que era trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario; a un varón de 68 años, que era atendido por ansiedad y dado de alta en el lugar; y confirmaba el fallecimiento del varón ahorcado, de 69 años.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han abundado que el otro hombre que era atendido es hermano del fallecido, quien intentó mediar en la discusión y resultaba herido leve.

De la relación entre el presunto agresor y la lesionada, que llevaba de 6 años, de la que hay una niña de 4 años. Ella tenía una niña de 11 de una relación anterior. Ambas han quedado cargo de familiares.

Decir que el hombre tenía abierto un caso de violencia de género con una pareja anterior, si bien en este caso no existían denuncias previas.

Ella ha sido intervenida tras ingresar en estado grave y ahora se está a la espera de su evolución.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...