Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El campus estival del Sporting-CV Santo Domingo, en las dos primeras semanas de julio

El campus estival del Sporting-CV Santo Domingo, en las dos primeras semanas de julio

Actualizado 23/06/2021 14:48

El plazo de inscripció para tomar parte en esta actividad de verano es el próximo día 30. Pueden tomar parte los nacidos entre 2003 y 2014.

En el club voleibol Sporting Santo Domingo han querido dar continuidad a las actividades de voleibol llevadas a cabo durante esta última temporada, dando de esta manera continuidad a sus equipos federados y a la escuela de voleibol.

Con motivo del crecimiento de la práctica del voleibol entre los más pequeños y el reciente éxito que tuvo la creación de la escuela durante los meses de abril, mayo y junio el club quiere ha decidido programar esta actividad de verano, que se desarrollará en el polideportivo y las piscinas de Camaretas.

El campus tendrá una duración de dos semanas de lunes a viernes y en horario de mañana, del 5 al 9 y del 12 al 16 de julio. Se puede cursarar la inscripción por cada periodo unitario o de manera conjunta.

El horario de la actividad es de 10:00 a 14:00, pudiendo acogerse, el que lo desee, al programa de madrugadores (08:00 a 10:00). Podrán tomar parte los nacidos entre 2003 y 2014 para lo que se ha habilitado este enlace donde puede ser reservada la plaza. El plazo está abierto hasta el 30 de junio

El coste de la actividad es de 50 euros semanales, si se quiere disfrutar del programa de madrugadores serían 15 euros adicionales. Las jornadas consistirán en diferentes actividades relacionadas con el Voleibol combinado con actividades de piscina y tiempo libre.

El campus contará con monitores y entrenadores titulados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...