Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los abonos para la feria taurina extraordinaria en Soria, del 28 al 30 y el 1 de julio

Los abonos para la feria taurina extraordinaria en Soria, del 28 al 30 y el 1 de julio

Actualizado 23/06/2021 22:24

El Centro Cultural Gaya Nuño acoge la presentación de este ciclo que con dos festejos, tendrá lugar el 10 y el 11 del mes entrante.

Con la presencia del matador de toros Diego Urdiales, esta tarde de miércoles ha sido presentada la feria taurina extraordinaria de Soria, organizada por la empresa Tauroemoción y con la que la capital recupera su tradición hacia el mundo de toro, toda vez que, por la pandemia, el coso de San Benito no ha podido acoger ningún evento de este tipo desde 2019. La cita congrebaba a un buen número de aficionados en el salón del Centro Cultural Gaya Nuño.

Precisamente en el día en el que la ciudad debería estar dando la bienvenida a las fiestas en un 'Miércoles el Pregón' que, como el año pasado por estas fechas no pudo ser celebrado, la afición soriana recibía oficialmente las novedades de un ciclo que tendrá lugar los días 10 y 11 de julio, sábado y domingo, en un reencuentro más que esperado por los amantes a este tipo de espectáculos.

En la puesta de largo de estos dos eventos, uno de toreo a pie y otro de rejones, la empresa organizadora, Tauroemoción, confirmaba el paseíllo, para el primero de los días, de los diestros Enrique Ponce, Diego Urdiales y Emilio de Justo sobre el albero del coso capitalino. El segundo de ellos refrendaba su presencia en este festejo en el que serán lidiados toros de Román Sorando.

El domingo, interesante cita con el toreo a caballo, con rejones en un mano a mano y con reses de la ganadería El Capea para Diego Hernández y Leonardo Ventura.

La empresa tiene previstas ya las fechas para la renovación de los abonos, que será del 28 al 30 de este junio, mientras que los nuevos podrán ser cursados, también en taquilla, el jueves 1 de julio. El horario es de 11:00 a 14:00 horas y de 17.30 a 20:30. De igual modo, la taquilla estará abierta a partir de las once de la mañana cada uno de los dos días para la aquisición de entradas. Decir también que es posible realizar este trámite vía online en este enlace y vía telefónica los días de apertura de taquilla en el 621 210 969.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...