Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez se presenta en Soria con un único objetivo: el ascenso

Martínez se presenta en Soria con un único objetivo: el ascenso

Actualizado 23/06/2021 19:45

El nuevo técnico rojillo señala que el club y la ciudad se necesitan mutuamente. Arturo Guerra será el segundo entrenador del club soriano.

El riojano Diego Martínez ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Numancia para la temporada 21-22. Martínez llega a Soria con intención de “llevar al Numancia al lugar donde se merece”. El objetivo está claro; el ascenso. Para ello, otra meta más filosófica: Devolver la ilusión a Soria”.

Procedente del Calahorra, Martínez apuesta por “equipos intensos, valientes, que tengan controlo sobre el partico con o sin pelota”. Sobre su llegada a Soria ha señalado que “el Club Deportivo Numancia es una referencia a nivel nacional, ha estado en el fútbol profesional y ha sido una de las cosas que a mí me ha impresionado desde el principio”.

Martínez señala que “la autoexigencia y la presión va innata en el cargo” y que “cuanto más grande es el club y el reto, más preparados y con más cariño y entusiasmo vamos a afrontarlo”. El nuevo técnico ha realizado un llamamiento a la afición prometiendo que encontrará un equipo comprometido, luchador y que va intentar ganar siempre.

Sobre la nueva temporada ha indicado que la preparación comenzará entre 6 u 8 semanas antes del primer partido. “Lo más importante es conformar una buena plantilla y a partir de ahí trabajarla para generar muchas ocasiones de gol y conceder muy pocas, esa es la clave”, indicaba.

“El Numancia necesita a Soria y Soria necesita al Numancia”, lanzaba como mensaje en su primera rueda de prensa como numantino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...