Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sidecars, Ana Mena, Revolver,... Verano de conciertos en Almazán

Sidecars, Ana Mena, Revolver,... Verano de conciertos en Almazán

NOTICIAS DE ALMAZáN
Actualizado 23/06/2021 18:45

El Ayuntamiento de Almazán, lanza su programación de Conciertos para este verano , preparados con gran dedicación desde el área de Cultura del Consistorio.

El Ayuntamiento de Almazán continúa apostando por la Cultura, y este verano las condiciones sanitarias permiten impulsar un programa de primer nivel, con eventos a precios populares.

Este verano arranca con la segunda Velada Mustral, incluida dentro de la programación de la Red de Ciudades y Villas Medievales. En esta ocasión, el Gaitero Carlos Nuñez con su espectáculo 'A Irmandade das estrelas 25 años' será el protagonista, considerado internacionalmente como un músico extraordinario, de los más brillantes del mundo.

El 9 de julio actuará M-Clan, banda de rock con más de 20 años a sus espaldas. El 10 de julio Festival Rock and Roll Star con actuación de La Guardia, La Frontera y Danza Invisible. Agosto arrancará con un Musical de Aladin para los más pequeños. El 27 de agosto llegará Sidecars, que hoy mismo presentaba su gira a nivel nacional, grupo de rock heredero de nombres clásicos como Burning y Los Rodríguez.

Septiembre reunirá al grupo Revolver (1 de septiembre), liderado por Carlos Goñi, y Ana Mena (5 de septiembre), joven artista de primer nivel que en su ultimo videoclip ha superado los 20 millones de visualizaciones y en Spotify supera los 11 millones de streams, que seguro hará las delicias de los más jóvenes.

Los precios van a ser asequibles, estableciendo siempre control de aforo y los protocolos indicados por las administraciones competentes, entendemos que es necesario que la cultura musical llegue a todos, más aún en un año como este y que sea un catalizador de la economía local.

Comentarios...