Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado 3, toros en El Burgo

El sábado 3, toros en El Burgo

El matador soriano Rubén Sanz regresa al coso burgense en un festejo mixto.

La sala de usos múltiples del ayuntamiento burgense ha acogido la presentación del cartel anunciador de la corrida de toros que tendrá lugar el sábado 3 de julio en Villa Episcopal.

Miguel Cobo, alcalde de la localidad, ha realzado el valor cultural de la tauromaquia y por tanto, la importancia de estar presente dentro de la programación de verano en el municipio. El cartel está formado por el rejoneador Sergio Pérez,con ascendencia en esta localidad, el alcarreño Sánchez Vara y el soriano Rubén Sanz, único matador de toros en activo de la provincia.

Un festejo mixo en el que se enfrentarán a un encierro de Hermanos Sánchez Herrero. Por su parte, Sanz, que ha acudido a la presentación, ha manifestado que esto es casi una "segunda alternativa" después de unos años sin poder vestir de luces y ha agradecido al regidor, a la empresa, representada por Pedro Caminero y a la localidad volver a sentir la ilusión de regresar a una plaza donde ha podido"soñar y sentir el toreo", dejando patente la responsabilidad con la que afronta este nuevo compromiso. Igualmente, Sergio Pérez ha mostrado la ilusión por debutar en esta plaza y las ganas de que el público pase una buena tarde de toros disfrutando con su toreo y el de sus compañeros de cartel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...