Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un bulo busca confundir sobre la fecha de vacunación en Soria

Un bulo busca confundir sobre la fecha de vacunación en Soria

Actualizado 24/06/2021 20:00

La Junta desmiente un mensaje que circula por las redes sociales en el que se invita a llamar a un número telefónico para lograr cita.

"Hola , si alguien mayor de 1980 está sin vacunar y quiere hacerlo entre mañana y el lunes que llame al teléfono 97522**12, ahí te sale una locución opción 0 y después te sale no se qué del covid y opción 2". Así reza el bulo que está siendo difundido por distintos ámbitos de las redes sociales que está tratando de confundir a la sociedad soriana para acceder a su cita de vacunación contra el coronavirus.

Conocido el hecho, en la Delegación Territorial de la Junta han salido a desmentir tales indicaciones, recordando que "nadie debe acudir sin recibir una llamada de su centro de salud donde le indican el lugar, día y hora" para que le sea administrada la dosis correspondiente.

De igual modo, estas mismas fuentes oficiales han remarcado que se trata de un bulo a la vez que han incidido en que la programación y las pautas se mantienen en los mismos términos que hasta ahora.

Un mensaje que poco ayuda a los servicios sanitarios a continuar con su labor., siempre impecable y ejemplar en la estrategia de vacunación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...