Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Atropello múltiple en la calle Tejera

Atropello múltiple en la calle Tejera

Actualizado 25/06/2021 21:24

Un turismo pierde el control y arrolla a tres personas, dos de ellas mujeres.

A las ocho y veinte de esta tarde se ha producido un atropello múltiple en la calle Tejera en el que según las primeras informaciones, han sido arrolladas tres personas por un turismo que perdía el control en ese punto.

Según fuentes de la sala de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León las personas que han sido atropelladas son dos mujeres, una de ellas octogenaria que transitaba en silla de ruedas acompañada por otra, y un varón de 50 años.

Las asistencias sanitarias del Sacyl se encuentran en el lugar atendiendo a los peatones lesionados, mientras que la Policía Local está dirigiendo el tráfico rodado a la vez que instruye las diligencias.

Según testigos presenciales, el vehículo impactaba en primera instancia con uno de los contenedores ubicados en la calzada, a la altura de un establecimiento de comida rápida. El depósito de residuos golpeaba a estas tres personas y también dañaba la luna del cristal de dicho negocio, por lo que han internenido Bomberos.

En la ampliación de estas líneas, las tres personas han sido conducidas en ambulancia hasta el Complejo Asistencial de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...