Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El plan especial de limpieza de aceras en verano costará 19.000 euros

El plan especial de limpieza de aceras en verano costará 19.000 euros

Actualizado 25/06/2021 12:35

La Junta de Gobierno Local da el visto bueno a la contratación del servicio que será llevado por la firma Valoriza Servicios Medioambientales SA.

El Ayuntamiento de Soria pondrá en funcionamiento, como en veranos precedentes, un plan especial de limpieza aprovechando la época estival con un baldeo mecánico de calles que sólo puede llevarse a cabo cuando las condiciones meteorológicas así lo permiten sin el riesgo de posibles heladas.

La limpieza se lleva a cabo con un furgón hidro-limpiador que permite una actuación más exhaustiva que complementa la que de forma diaria se ejecutan. Para ello, se han establecido tres rutas con insistencia en las zonas de más afluencia de personas y que llegará a todos los barrios durante las cinco semanas en las que se extiende este servicio adicional. Este trabajo es ejecutado por la tarde con un refuerzo adicional de personal.

Así, la Junta de Gobierno Local ha acordado JGL ha acordado hoy aprobar la propuesta formulada por Valoriza Servicios Medioambientales SA, con un coste de 19.179 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...