Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Soria opta por la prudencia y elige pasear con mascarilla

FOTOS: Soria opta por la prudencia y elige pasear con mascarilla

Actualizado 26/06/2021 20:10

En el centro de la capital soriana se comprueba que los sorianos optan por mantener la protección frente al coronavirus.

Tenían la posibilidad de elegir entre llevar mascarilla o no hacerlo. Este sábado entraba en vigor la retirada de la obligación de cubrirse boca y nariz en espacios exteriores, pero la mayoría de los sorianos han preferido optar por la opción más prudente.

Al caminar por el centro de Soria durante este sábado 26 de junio se encontraban pocas diferencias con fines de semana anteriores. Casi todas las personas que se han cruzado con el objetivo de Soria Noticias llevaban este elemento de protección que va a tardar en decir su adiós definitivo.

Los sorianos afirman que, si hay gente por la calle, prefieren seguir llevando la mascarilla tanto para protegerse a sí mismos como para proteger a los demás. "La variante delta mete mucho miedo, mira lo que está pasando en Israel y están casi todos vacunados", nos cuenta uno de los viandantes, que está informado respecto a la retirada de los cubrebocas en interiores en el país y su obligación de nuevo tras un repunte de casos vertiginoso.

No obstante, también se han visto rostros completamente descubiertos en los alrededores de la Dehesa, El Collado o la Plaza Mayor. "Con este calor es insoportable y estamos vacunados", responden los que han acogido de buen grado el Real Decreto-ley 13/2021, de 24 de junio, por el que se modifican la Ley 2/2021, de 29 de marzo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...