Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: La Garreña Pedánea arranca el verano deportivo en Soria

GALERÍA: La Garreña Pedánea arranca el verano deportivo en Soria

NOTICIAS DE GARRAY
Actualizado 26/06/2021 11:40

La Marcha Cicloturista se incluye en el Trofeo Numancia BTT.

El municipio de Garray acoge, desde primera hora de esta mañana de sábado, la prueba que arranca el calendario deportivo de verano en la provincia. La Garreña Pedánea regresa, después de un año de parón obligado por el coronavirus, para vestir carreteras y caminos de los brillantes colores que dan forma a los maillots de los ciclistas.

Tradicionalmente esta ha sido una marcha cicloturista enfocada para el disfrute de naturaleza y actividad física, pero en esta cuarta edición la organización ha decidido dar un paso más allá. Con la inclusión de la prueba en el Trofeo Numancia BTT (junto al Memorial Iván Herrero de Covaleda, se gana un plus de competición y emoción.

151 deportistas han tomado salida en la prueba desde el graderío de La Hoya, junto al yacimiento de Numancia. Han escogido entre una de las dos rutas, la larga de unos 54 kilómetros, y la corta de 33 km.

El ambiente, siempre respetando las medidas de seguridad, no podía ser mejor. Había ganas de volver a recorrer la provincia sobre dos ruedas y con el aliciente de medir las fuerzas con rivales que también son amigos.

Comentarios...