Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
VÍDEO: Vitaly, sanjuaneras y... ¡Reluce El Collado!

VÍDEO: Vitaly, sanjuaneras y... ¡Reluce El Collado!

Actualizado 26/06/2021 19:07

Vitaly Lagutik lleva años amenizando los paseos, las compras y las cervezas de los sorianos con la ayuda de su acordeón. Se ha convertido en un símbolo de la ciudad y de San Juan, y este año a pesar de todo, no podía faltar a su cita.

¡Qué bonito es pasear por El Collado! El centro de la capital soriana rebosa vida en verano y, cada día, esconde una sorpresa para los viandantes. La de este sábado no ha podido ser más grata. Vitaly Lagutik, el ruso que se enamoró de las sanjuaneras, ha regresado a Soria para volver a alegrar corazones con sus acordes.

La sonrisa se escapa casi sin poder evitarlo. Este año, quizá más que nunca, necesitamos de esas pequeñas cosas que nos recuerdan que seguimos vivos. La música es una de ellas y si nace de las manos de un auténtico maestro el placer es redondo.

Es cierto que la nostalgia es más que potente. Escuchar 'Sábado Agés' en una tarde sin subastas y sin pujas se hace un poco cuesta arriba, pero al mal tiempo siempre hay que ponerle buena cara y de esta forma es mucho más sencillo.

¡A bailar!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...