Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CA Numancia certifica su permanencia en Primera

El CA Numancia certifica su permanencia en Primera

Actualizado 27/06/2021 18:42

La jornada en Santander de la Liga Nacional de Billar a 3 Bandas resultó un duelo decisivo.

Ayer sábado se celebró en el Real Club de Regatas de Santander un duelo decisivo en la Liga Nacional de Billar a 3 Bandas. El Círculo Amistad Numancia se desplazó a la capital cántabra para cosechar un empate que certifica los puntos necesarios para que el equipo soriano siga un año más en la categoría, mientras que el equipo santanderino bajará a Segunda División.

Por primera vez en la temporada los sorianos formarían con la escuadra titular, si bien en el primer turno tanto Eduardo Molina como Pedro Camarero no pudieron vencer en sus partidos.

La emoción quedaba para el segundo turno, donde Javier Morales (Xipi) y Carlos Cortés sí se impondrían a sus oponentes. El primero de ellos con un gran arranque y el segundo con una gran remontada. Se pueden ver los resultados y las clasificaciones aquí.

En el plano individual, el soriano Carlos Cortés sumó su novena victoria en diez partidos y continúa su promedio ligeramente por encima de una carambola por entrada, lo cual le mantiene en los primeros puestos de una clasificación compuesta por 90 jugadores de toda España. También visible en este enlace.

El equipo tiene pendientes aún dos partidos a disputar en casa el viernes 9 (aplazado) y el sábado 10 de julio ante Club Billar Palma B y Club Billar Getafe, y dado que no hay posibilidades de jugar la fase de ascenso es muy probable que debuten más jugadores, si bien ya han jugado 7 de los 11 jugadores del equipo en una temporada más que complicada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...