Buena actuación de la expedición soriana el Infantil regional celebrado en Centro de Tecnificación deportiva de Río Esgueva de Valladolid.
Las instalaciones del Centro de Tecnificación deportiva de Río Esgueva, en Valladolid, acogían este fin de semana el Campeonato de Castilla y León Infantil de verano, máxima competición regional de esta segunda parte de la temporada.
Exhibiendo una gran salud en la cantera, el Club Natación Soriano sería uno de los clubes con más nadadores clasificados para este campeonato, con un total de cuatro chicas y tres chicos, siete nadadores sorianos que defenderían los colores sorianos ante sus oponentes.
Después de un flojo campeonato de invierno, los sorianos se querían redimir y lo hacían colocándose en las finales con los mejores nadadores de la Comunidad en todas las pruebas que participaron, hasta en tres ocasiones el nadador Rubén Izquierdo Pérez se subía al podio para colgarse medalla en estos campeonatos. Izquierdo lo haría en las pruebas de 100 y 200 metros braza y 50 metros libres, siendo 4º en el resto de pruebas.
No dejando de lado que para el resto de nadadores también era su primera vez en un campeonato de esta envergadura y que Claudia Fuentemilla, Jara Montesinos, Clara Millán, Laia Álvarez, Bruno Andrés y Adrián Rubio, dieron su máximo potencial para obtener estos resultados: