Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos trasladados por un accidente en la N-122 con dos vehículos implicados

Dos trasladados por un accidente en la N-122 con dos vehículos implicados

Actualizado 28/06/2021 19:26

El siniestro se producía a las 15:45 en el punto kilométrico 124 a la altura de Villar del Campo.

Dos personas han resultado heridas en un siniestro de circulación que se producía en torno a las 15:45 horas de este lunes en la N-122. En el mismo se han visto involucrados dos vehículos, un turismo y una furgoneta.

Al lugar, el punto kilométrico 124, a la altura de Villar del Campo, acudían Bomberos de Soria para excarcelar a uno de los heridos que quedaba atrapado en uno de los vehículos. También se hacía presente personal del Sacyl que atendía a los heridos en el lugar para después ser trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de la capital soriana.

La Guardia Civil que se personaba en el siniestro para dirigir el tránsito rodado, instruye las diligencias para esclarecer las causas del siniestro en el que todo parece indicar que se ha tratado de un choque fronto-lateral entre ambos vehículos y donde solamente viajaban, según las primeras informaciones, las dos personas heridas.

Finalmente, fuentes de la Subdelegación del Gobierno comunicaban a las 19:20 horas que las personas afectadas, dos varones de 47 y de 39 años han resultado heridos leves, mientras el tráfico quedaba restablecido con normalidad una vez ha sido limpiada la calzada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...