Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Nacional infantil de voleibol que se celebra en Soria ya conoce a sus finalistas

El Nacional infantil de voleibol que se celebra en Soria ya conoce a sus finalistas

Actualizado 29/06/2021 20:08

Este miércoles, el pabellón de la capital acoge las semifinales y la final del Nacional infantil.

Soria continúa acogiendo el Campeonato de España de Voleibol Infantil en un ambiente marcado por la deportividad. De los 24 equipos que empezaron el torneo el pasado sábado, Elche Salesianos y Dumbría han sido los conjuntos que se han clasificado para la final que se celebrará mañana a las 12.00 en el Pabellón de Los Pajaritos.

El conjunto alicantino se ha clasificado para la final tras ganar esta tarde por 3-0 a Sabadell. Este mismo resultado se ha repetido en la otra semifinal en la que Dumbría se ha impuesto a Escuelas Cacereñas.

Los dos combinados que han perdido en el día de hoy disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto mañana a las 10.00 en Los Pajaritos.

Toda la jornada de mañana se organizará en un ambiente de partido de Superliga para que los más pequeños se sientan por un día jugadores de Primera División.

Por su parte, el Río Duero diputará esta tarde a partir de las 20.00h en el Pabellón de San Andrés el partido por el 11 y 12 puesto. El rival será el Collado Villalba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...