Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia recibirá al Atlético de Madrid en pretemporada

El Numancia recibirá al Atlético de Madrid en pretemporada

Actualizado 29/06/2021 17:30

Los pupilos de Diego Martínez comenzarán el 19 de julio su preparación de cara a la nueva temporada. Actualmente el club cuenta con tan solo 8 jugadores de la primera plantilla de cara a una pretemporada exigente.

La temporada 2021/2022 cada vez está más cerca de comenzar. Con la llegada del verano los equipos apuran sus últimos días de vacaciones antes de comenzar los entrenamientos. En el caso del Numancia, los jugadores rojillos volverán a vestirse de corto el lunes 19 de julio con el inicio de una pretemporada muy exigente.

El plato fuerte del verano llegará con la visita a El Burgo de Osma del campeón de la Liga de Primera División, el Atlético de Madrid. El 23 de julio los del Cholo Simeone volverán a enfrentarse al conjunto rojillo después de unos años de parón en un partido muy habitual en las pretemporadas de ambos equipos.

La relación del expresidente del conjunto colchonero, Jesús Gil, con El Burgo de Osma, provocó que Atlético y Numancia disputarán durante años este típico encuentro de pretemporada.

El partido servirá para que los aficionados numantinos puedan ver las primeras pinceladas del nuevo proyecto frente al mejor equipo español del curso pasado. La cita también será una buena oportunidad para que numerosos aficionados atléticos de la provincia puedan ver a su equipo en directo.

Además, del conjunto madrileño, los de Diego Martínez medirán fuerzas durante la pretemporada con otro rival de Primera División como es Osasuna. El partido que se disputará el 31 de agosto en Los Pajaritos será la última prueba del Numancia antes de comenzar la nueva temporada en 2ª RFEF y permitirá ver de nuevo en Soria a Jagoba Arrasate o al navarro Javi Martínez.

Osasuna B, Calahorra, Rayo Majadahonda, Multivera, Gernika, Racing de Santander y el filial del Atlético de Madrid son el resto de rivales a los que se medirán los numantinos durante el verano.

Situación del equipo

Diego Martínez comenzará los entrenamientos el próximo 19 de julio con 8 jugadores de la pasada temporada, aunque no está garantizada la continuidad de todos ellos: Ximo Miralles, Jara, Borja López, San Emeterio, Lillo, Cotán, Moha y Tamayo.

Los nuevos fichajes que se cerrarán en las próximas semanas y algún jugador del filial completarán la plantilla durante la primera etapa del curso.

Poco a poco se irán desvelando el resto de partidos de una pretemporada que debe ser el primer paso del conjunto rojillo para conseguir el ascenso.

Campaña de Abonados en breve

Por otra parte, el club presentará mañana 30 de junio la nueva campaña de abonados. El presidente, Santiago Morales, ya manifestó en su presentación la importancia de recuperar la ilusión de la masa social del equipo después de los dos varapalos de los descensos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...