Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La covaledense, Lucía Rodríguez, deja la Real Sociedad y apunta al Real Madrid

La covaledense, Lucía Rodríguez, deja la Real Sociedad y apunta al Real Madrid

Actualizado 29/06/2021 18:06

Después de dos temporadas en tierras vascas la lateral derecho jugará la previa de la Champions con el conjunto madrileño

La jugadora nacida en Covaleda, Lucía Rodríguez, ha finalizado su contrato con la Real Sociedad después de no renovar. La lateral derecho ha militado dos años en el conjunto txuri-urdin siendo titular indiscutible en su puesto con tan solo 22 años.

Después de su gran rendimiento en la élite del fútbol nacional, Lucía Rodríguez habría recibido numerosas ofertas de equipos españoles. Según información de Marca, la soriana fichará por el Real Madrid en los próximos días.

En el conjunto madrileño, la lateral de Covaleda disputará la previa de la Champions, lo que supondrá su debut en la máxima competición europea de clubes. En el Real Madrid compartirá vestuario con grandes estrellas del fútbol femenino en el segundo año de existencia del club blanco.

Tras su paso anterior por el Madrid CFF y el Tacón, la soriana volverá a Madrid después de una gran etapa en San Sebastián que le ha permitido consolidarse como una de las jugadoras más prometedoras de España.

La jugadora ha querido despedirse de su ex equipo con una emotiva carta a la vez que la Real Sociedad le ha mandado un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...