Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tauroemoción anunciará esta mañana el sustituto de Ponce para la corrida del sábado 10

Tauroemoción anunciará esta mañana el sustituto de Ponce para la corrida del sábado 10

Actualizado 29/06/2021 10:43

En su perfi oficial de Twitter, el diestro murciano, cuya presencia estaba prevista en la feria extraordinaria de la capital, anunciaba su retirada "indefinida" de los ruedos.

La empresa Tauroemoción, organizadora de la feria taurina extraordinaria que tendrá lugar en la capital los días 10 y 11 de julio, se halla trabajando en cubrir la ausencia de Enrique Ponce para el cartel del primero de estos dos días. Como es sabido, el diestro de Chiva (Valencia) anunciaba durante la tarde de ayer su retirada "indefinida" de los ruedos. Con ello, según indican en Tauroemoción, el diestro murciano "no toreará en España", al menos por un tiempo que por el momento se desconoce.

Comunicado oficial de Enrique Ponce

Ponce encabezaba un cartel con los diestros Diego Urdiales y Emilio de Justo para un festejo en el que se lidiarán reses del hierro de Ramón Sorando a partir de las seis de la tarde en el coso de San Benito. El domingo 11, la cita taurina en la capital soriana estará protagonizada, a la misma hora, por los rejoneadores Diego Ventura y Leonardo Hernández en un mano a mano con toros de la ganadería de El Capea.

Con toda la seguridad, esta misma mañana será anunciado el diestro que sustituya al maestro valenciano cuya retirada no ha dejado indiferente a nadie y menos entre la afición soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...