Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia lanza una campaña de abonados un 25% más barata que la temporada pasada

El Numancia lanza una campaña de abonados un 25% más barata que la temporada pasada

DEPORTES
Actualizado 30/06/2021 14:16

Poner en valor el significado del carnet del conjunto rojillo en una temporada tan dura es el máximo objetivo de la directiva del club. Las categorías de abonados se mantienen y continúa la opción de socio protector.

“Donde sea siempre Numancia” es el principal lema de la nueva campaña de abonados del equipo soriano. “Volveremos a soñar si tu sueñas. Hoy, ahora y siempre… ¡Aúpa Numancia!”, son otros de las frases con las que el conjunto rojillo tratará de superar la cifra de 2.200 abonados de la temporada anterior.

Una de las principales novedades es la rebaja del 25% en el precio de los carnets con respecto al año pasado. Por categorías, los menores de 30 años podrán acudir al fondo de Los Pajaritos por 60 euros, los adultos hasta 64 años por 100 y los mayores por 80. Estas cantidades varían en función de la ubicación en el estadio, siendo la opción más cara los 425 euros de los Palcos Vip.

La condición de socio protector se mantiene por 35 euros, mientras que la de bebe numantino (hasta 5 años) costará 10.

Todos los precios y opciones:

El Numancia lanza una campaña de abonados un 25% más barata que la temporada pasada | Imagen 1

Actualmente el aforo permitido por sanidad es del 75% dejando un asiento de separación. En caso de ser convivientes podrán sentarse juntos hasta 6 personas.

Los abonados que quieran renovar su carnet lo podrán hacer a partir del día 5 de manera online o en la propia oficina del club; por otro lado, las nuevas altas deberán hacerse de manera presencial.

Los socios podrán disfrutarán de descuentos y promociones en la tienda oficial y en Footters en caso de que el club cierre el acuerdo con la plataforma.

El director de marketing, Javier del Pino, ha hecho hincapié en recuperar la alegría de la afición: “Queremos ilusionar con un proyecto bonito, creemos que los últimos cambios han gustado a la afición y esperamos que sea un punto de inflexión con respecto a los últimos años”.

Comentarios...