Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luz verde al proyecto para la construcción de dos campos de fútbol 7 en Golmayo

Luz verde al proyecto para la construcción de dos campos de fútbol 7 en Golmayo

Actualizado 01/07/2021 17:20

La previsión es que las nuevas instalaciones entren en funcionamiento para la temporada entrante. El presupuesto es de 300.000 euros.

La última sesión plenaria del Ayuntamiento de Golmayo aprobó pleno el proyecto para la construcción de dos campos de fútbol 7 en la zona deportiva de Las Camaretas, concretamente en la calle Alegría nº 4. El presupuesto total de ejecución por contrata es de 300.000 para estas nuevas instalaciones.

Fuentes del Consistorio han señalado que la previsión es que los campos están construidos para el comienzo de la próxima temporada, la 2021-2022. Al mismo tiempo, en el Consistorio que preside Benito Serrano se hallan trabajando para la construcción de un campo de fútbol 11 de hierba natural en la parcela adquirida por el Ayuntamiento en el centro del municipio.

Estos dos campos de fútbol 7, llevarán incluido un campo de fútbol 11 transversal que servirá de entrenamiento y campo de competición para los equipos infantiles y cadetes del municipio. Las instalaciones se enmarcan dentro del proyecto deportivo 'Golmayo se mueve' con el que se pretende dotar al municipio de instalaciones de primer nivel además de completar una amplia oferta deportiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...