Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Video: Así fue junio en Osma-Soria

Video: Así fue junio en Osma-Soria

Actualizado 01/07/2021 10:50

La Diócesis publica el resumen del mes pasado con los actos más relevantes.

La Diócesis de Osma-Soria ha lanzado este jueves, 1 de julio, un video a modo de resumen en su canal de Youtube sobre los actos más relevantes celebrados en su ámbito religioso y social durante el pasado mes.

En el documento se pone especial acento al Año Mariano con la apertura de la Puerta del Perdón en la iglesia de Nuestra Señora de los Milagros, coincidiendo con las fiestas patronales de la Villa de las Tres Culturas y que también se extiende en un patronazgo por otras 16 localidades de los alrededores.

De igual modo se hace alusión a la Semana de la Caridad, a la festividad del Corpus Christi y a los acuerdos adoptados por el Consejo Presbiteral y el Diocesano Pastoral, sumando también el encuentro de sacerdotes oficiado en dicho mes.

Por último, el resumen expone la profesión perpetua de una nueva religiosa en el monasterio de las Madres Clarisas, en la capital, los conciertos de música 'Voces rosarii' dentro del Año Dominicano y la participación de la Diócesis en la muestra LUX, edición actual de las Edades del Hombre que fue inaugurada, precisamente anetayer, por Su Majestad Don Felipe VI.

El video:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...