Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueve orejas y dos rabos en la corrida de El Burgo: los tres actuantes salen por la puerta grande

Nueve orejas y dos rabos en la corrida de El Burgo: los tres actuantes salen por la puerta grande

El rejoneador Sergio Pérez ha obtenido una oreja y dos orejas y rabo en sus dos toros, Sanchez Vara cuatro orejas, y el soriano Ruben Sanz dos orejas y rabo en su primero y silencio en el segundo del lote. El casi millar de aficionados presentes han disfrutado, y los tres actuantes han salido a hombros.

La corrida de toros celebrada esta tarde de sábado 3 de julio, en El burgo de Osma, ha sido muy entretenida, y han salido a hombros los tres actuantes: el rejoneador Sergio Pérez, y los matadores Sánchez Vara y el soriano Rubén Sanz. Los toros han sido de Sánchez Herrero, el calor ha apretado y ha habido unos 800 o mil aficionados.

La corrida ha estado muy bien presentada, y los toros han salido buenos para los toreros, salvo el sexto y segundo de Ruben Sanz, que ha sido más complicado. El rejoneador, muy joven y con origenes en el Burgo de Osma (su madre es de la localidad soriana), ha gustado y ha ofrecido un toreo a caballo muy serio y clásico, haciendo muy bien las cosas. Sánchez Vara ha estado voluntarioso y ha estado bien. Y Ruben Sanz ha toreado espléndidamente a su primer toro, sin fuerza pero al que ha podido torear al natural dando los mejores muletazos de la tarde. A su segundo, quinqueño, muy serio, y a contra estilo, solo ha podido dar la cara y estar delante. Ha fallado con con el estoques y el descabello. El publico ha salido contento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...