Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sonando Soria: tres conciertos para presumir de talento musical soriano

Sonando Soria: tres conciertos para presumir de talento musical soriano

Actualizado 05/07/2021 12:58

La Diputación Provincial va cerrando los detalles de un nuevo proyecto musical que pretende servir como escaparate a los grupos sorianos, al mismo tiempo que dinamiza la cultural en los municipios de Soria.

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de este lunes 5 de julio ha dado luz verde al nuevo proyecto musical 'Sonando Soria'. Una iniciativa que "pretende servir como altavoz a nueve grupos sorianos y dar visibilidad a algunos de los lugares más representativos de la geografía soriana", ha explicado Benito Serrano, presidente de la institución.

Nueve grupos sorianos participarán en la primera edición de este 'Sonando Soria'. En concreto, son Blues Deluxe, Los Trócolos, Ponme un Katxi, Bardos, Thomas Holt, Los Pizarros, Cardelina, Mara Row y Vanessa & The Criminals. Se distribuirán en tres grupos para ofrecer tres conciertos en puntos que todavía están por anunciar.

Esta iniciativa, que supoondrá una inversión de 18.000 euros de las arcas públicas, se aprobó por unanimidad en la última Comisión de Cultura y continuará la apuesta de la institución provincial por "intentar que la cultura no se frene y llegue a los pueblos sorianos", ha insistido Serrano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...