Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un Crowdfunding para sacar adelante la Revista Sarnago 2021

Un Crowdfunding para sacar adelante la Revista Sarnago 2021

NOTICIAS DE SAN PEDRO MANRIQUE
Actualizado 05/07/2021 20:18

El objetivo es recaudar 1.320 euros (como mínimo) para poder seguir editando una publicación con 15 años de antigüedad.

La situación económica derivada de la pandemia ha provocado numerosos problemas en todos los sectores. En el caso de la revista de Sarnago, los anunciantes no pueden colaborar económicamente como otros años.

En busca de una solución, la asociación ‘Amigos de Sarnago’ ha creado un crowdfunding con el objetivo de publicar como todos los años la revista del pueblo.Para remediar la situación, la asociación ha elegido este método para que todo el que done dinero pueda tener una desgravación en la declaración de la renta del próximo año de hasta el 80%.

El objetivo mínimo de recaudación son 1.320 euros y el óptimo 5.320. La asociación entregará regalos entre todos los donantes en función del dinero que aporten.

Con este proyecto de micromecenazgo ‘Amigos de Sarnago’ pretenden seguir editando los 1.700 o 2.000 ejemplares de la revista, relanzar la cultura de la zona, continuar con el trabajo de recuperación en el pueblo, devolver el apoyo a los pequeños negocios colaboradores y poner en virtud el valor de la comarca.

Historia de la revista

Esta revista es una publicación anual que se viene editando durante los últimos 15 veranos. Su temática es muy variada, dentro del contexto de la despoblación-repoblación del mundo rural, teniendo como eje Sarnago.

En ella se pueden apreciar poemas, artículos literarios, historia, microrrelatos y reflexiones, dejando siempre un apartado para los actos más importantes del pueblo.

Comentarios...