Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo Citypaq de Correos en Ólvega

Nuevo Citypaq de Correos en Ólvega

Actualizado 06/07/2021 17:07

Las oficinas postales de la localidad se encuentran en la sede del Ayuntamiento.

Correos ha instalado un nuevo dispositivo para recogida y envío de paquetes, Citypaq, en su oficicina de Olvega, situada en Plaza Constitución 1, concretamente en la sede consistorial. Se trata de un terminal con un total de seis huecos de diferentes capacidades para adaptarse a los diferentes tamaños y formatos de envíos. El nuevo Citypaq de Correos, que ya está operativo, permite recibir, enviar y/o devolver paquetes en el momento que el destinatario o, en su caso, el remitente elijan. La instalación de este nuevo equipamiento con apertura de 24 horas, facilita recibir las compras vía internet sin limitaciones horarias.

Los casilleros de Citypaq son una opción para recoger o enviar paquetes con acceso permanente y con ubicaciones diversas que se adaptan a nuestra situación cambiante a la hora de recibir o devolver una compra por internet. Para comenzar a utilizar esta opción es preciso darse de alta como usuario en la propia web de Citypaq, acceder a través de la web de Correos, o descargarse la aplicación.

Una vez que Correos lleva los paquetes al Citypaq elegido, envía al usuario un correo electrónico o un sms con el código de apertura. Con este código, el usuario puede acudir al buzón a la hora y en el día que mejor le convenga, abrirlo y recoger su pedido. A través de la aplicación móvil, podrá tener constancia en todo momento del estado del envío y realizar el seguimiento de su paquete.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...