Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un descenso administrativo podría dejar libre una plaza en 1º RFEF

Un descenso administrativo podría dejar libre una plaza en 1º RFEF

Actualizado 06/07/2021 18:38

Los impagos a los futbolistas son el principal problema que tiene el Extremadura a día de hoy.

La 1º División RFEF podría tener una plaza vacante. El Extremadura UD estaría en riesgo de descenso administrativo por impagos a sus jugadores. Según informa el sindicato AFE en un comunicado, el conjunto extremeño "no se encuentra al corriente de pago con sus jugadores", después de que se cerrará el plazo para que los equipos pagarán las cantidades denunciadas por los futbolistas.

Esta situación es todavía más incierta cuando hace apenas una semana radiogolex aseguraba que el Jurado de lo Mercantil decretaba la cautelar e instaba a la RFEF a inscribir al Extremadura en la nueva competición.

Numerosos equipos de 2º División RFEF podrían estar pendientes de una situación que todavía podría demorarse en el tiempo. El Numancia, como ya anunció su presidente, Santiago Morales, se encuentra centrado en confeccionar una plantilla competitiva para luchar por el ascenso en el campo.

El tiempo y cómo se desencadenen los acontecimientos mostrarán si finalmente hay una plaza vacante en la nueva 1ª RFEF. Mientras tanto, el equipo de Diego Martínez seguirá formándose acorde a una categoría que se ganó en el campo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...