Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agrutranso cancela la celebración de San Cristóbal para contribuir al control de la pandemia

Agrutranso cancela la celebración de San Cristóbal para contribuir al control de la pandemia

CAPITAL
Actualizado 07/07/2021 10:13

La agrupación de transportistas no celebrará el tradicional desfile de vehículos como tampoco lo hizo el año pasado.

La junta directiva de la Agrupación de Transportistas Sorianos (Agrutranso) ha suspendido la celebración de la festividad de su patrón, San Cristóbal, atendiendo a las recomendaciones sanitarias de contribuir al distanciamiento social y evitar cualquier tipo de aglomeración.

Por segundo año consecutivo, la pandemia del SARS-CoV-2 deja a Soria sin el tradicional desfile y la bendición de vehículos con el que la patronal del Transporte compartía su fiesta con los sorianos.

En Agrutranso lamentan la decisión, pero consideran "prioritario" contribuir al control de la pandemia "para evitar contagios y muertes, acelerar el restablecimiento de la nueva normalidad y ayudar así a la plena recuperación de la economía provincial y nacional".

Tras su constitución en 1979, Agrutranso es una de las 44 asociaciones que forman parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y pertenece, además, a la Federación de Transportes de Castilla y León (CYLTRA) y a la Federación Interregional de Asociaciones de Transporte (FITRANS).

Comentarios...