Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diego Suárez, nuevo jugador del Numancia

Diego Suárez, nuevo jugador del Numancia

Actualizado 07/07/2021 18:14

Procede del Tudelano y cuenta con más de 250 partidos en Segunda B

El proyecto del CD Numancia en Segunda RFEF va tomando forma y desde hoy cuenta con un nuevo efectivo para el ataque rojillo. Diego Suárez Hernández (Zaragoza, 10/10/94) firma por una temporada con el C. D. Numancia. Procedente del CD Tudelano, donde ha completado una notable temporada, jugando 23 partidos y anotando 7 goles ocupando la posición de mediapunta.

Formado en la cantera del Real Zaragoza, Suárez llegó a debutar con el primer equipo zaragocista en Segunda división en la campaña 2013-14. Fue en Ipurúa ante la SD Éibar. En su paso por el conjunto zaragozano, Suárez siempre fue considerado una de las perlas de la cantera, llegando a disputar incluso 15 partidos en Segunda División. En ese equipo, el nuevo delantero numantino compartió demarcación con Roger, delantero del Levante, y Ángelo Henríquez, ex-jugador del Manchester United, atesorando minutos muy valiosos para su experiencia actual.

Diego Suárez tiene una dilatada trayectoria en Segunda División B, con más de 250 partidos en la categoría y 37 goles. Además del Tudelano, ha jugado en formaciones como Aragón, Lleida, Guijuelo, Ejea y Burgos CF.

La rápidez y su adaptación a varias posiciones del ataque le hacen ser un jugador muy polivante para el nuevo Numancia que bucará el ascenso a 1º División.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...