Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Igea: "Hemos visto cosas y en Soria no se están cumpliendo las medidas de seguridad"

Igea: "Hemos visto cosas y en Soria no se están cumpliendo las medidas de seguridad"

Actualizado 08/07/2021 16:22

El vicepresidente de la Junta asegura que en la provincia, como en otros muchos lugares de la Comunidad, esto sucede en todo tipo de eventos.

Después de tener conocimiento de un brote importante en la provincia tras la celebración de un evento deportivo, Soria Noticias le ha preguntado a Francisco Igea, vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, sobre las medidas de seguridad frente al coronavirus en estas actividades que, en verano, se reparten por todo Soria.

Igea se ha mostrado partidario de mantener las restricciones y obligaciones existentes en este momento y no modificar ninguna de ellas. Las considera efectivas, pero el vicepresidente de la administración regional ha afirmado que "hemos visto cosas en Soria que nos dicen que no se están siguiendo estas medidas de seguridad".

Aunque Igea ha aclarado que esto sucede en Soria, pero también en otros "muchos" puntos de Castilla y León, asegura haber visto un vídeo que demuestra que en esta provincia las cosas no se estarían haciendo del todo bien.

Para concluir su respuesta, señala que, desde Sanidad, le han informado de que "no se mantienen ni el metro y medio de distancia ni la mascarilla tanto en eventos deportivos como en los no deportivos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...