Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta esperará al secado del techo para intervenir en la lavandería del Virgen del Mirón

La Junta esperará al secado del techo para intervenir en la lavandería del Virgen del Mirón

Actualizado 08/07/2021 17:40

Durante la tarde de ayer se procedía a la demolición de la zona que se mantenía a en pie para después proceder a colocar un nuevo techo.

La Delegación Territorial de la Junta ha comunicado este jueves que sobre el desprendimiento del falso techo de la zona de lavandería del Hospital Virgen del Mirón, que se producía sobre las dos de la tarde del día de ayer, el siniestro ha afectado a una superficie de unos 9 metros cuadrados, sin que nadie se viese afectado por este incidente.

En el momento que se produjo, entre la Dirección del centro y el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales se decidió cerrar el área por si se podían producir nuevos desprendimientos. Ya por la tarde, y para garantizar una mayor seguridad, se procedió a la demolición del resto del techo de la zona de lavadoras y, en la mañana de hoy, se ha continuado en la de secado. En los próximos días se reparará y colocará un nuevo techo en la zona afectada.

Según han indicado en la Junta, el sistema de construcción de sujeción de techos de la zona afectada es bastante habitual en centros públicos. En los últimos años no se había producido ningún desprendimiento de techos en este centro.

En la jornada de hoy se está recuperando el Servicio de Lavandería con total normalidad, no habiendo tenido apenas incidencia ni en los pacientes del hospital ni en los servicios que se prestan a los centros de salud de Soria Norte y Soria Sur.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...