Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Qué horarios tienen el ocio nocturno y la hostelería a partir de hoy en Castilla y León?

¿Qué horarios tienen el ocio nocturno y la hostelería a partir de hoy en Castilla y León?

Actualizado 09/07/2021 11:37

La Comunidad aumentará sus restricciones desde esta noche debido al aumento de casos Covid de las últimas semanas.

La situación provocada por la pandemia sigue propiciando cambios continuos en todos los aspectos de la vida. Con el aumento de los casos de las últimas semanas la Junta de Castilla y León ha cambiado los horarios en el sector del ocio nocturno. Pero, ¿sabemos exactamente hasta que hora podemos estar en cada lugar?

Desde esta misma noche los locales de ocio nocturno deberán cerrar a las 02.00h de la madrugada, no pudiendo aceptar nuevos clientes a partir de la 01.00h. Las pistas de baile y el consumo en barra también estarán prohibidos tras la ‘reescalada’ elaborada por La Junta.

El número de personas por mesas se reducirá hasta 10 y el aforo máximo será de 1/3 del local en discotecas y salas de fiesta. En pubs, karaokes, bares especiales y otros no se podrá superar el 75% del aforo en mesas en las salas de hasta 40 clientes, y del 50% en los lugares de más de 40.

En la hostelería sigue todo igual

Aunque muchas personas piensan que este aumento de medidas también afecta a la hostelería, el sector sigue igual.

Bares y restaurantes continuaran con un 100% de aforo en las terrazas y un 75% en el interior. El límite de personas por mesa se mantendrá en 25 tanto en interiores como exteriores, pudiendo consumir en la barra. Por último, el límite horario quedará en manos de lo que diga la ordenanza de cada localidad, tal y como se estaba haciendo hasta ahora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...